DESFILE 20 DE NOVIEMBRE DEL 2022

21 de noviembre, 2022

DESFILE 20 DE NOVIEMBRE DEL 2022
112 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana

Para conmemorar el 112 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el personal Docente y alumnos del IEBO Plantel No. 149 "Las Salinas del Marquéz", en coordinación con los padres de familia, participan en el desfile conmemorativo al 20 de noviembre que organiza la Autoridad Municipal de la Ciudad y Puerto de Salina Cruz, Oaxaca.

Con gran esfuerzo y entusiasmo los jóvenes estudiantes participaron en los contingentes de: tabla rítmica, revolucionarios, pirámides humanas y primeros auxilios, coordinados con el personal Docente y Dirtectivo de la institución, con el objetivo de hacer acto de presencia y participar en el desfile conmemorativo del 20 de noviembre.

Se agradece a los estudiantes y padres por el esfuerzo y apoyo para llevar a cabo la participación de la institución en dicho evento.

"Viva el IEBO 149 Las Salinas del Marquéz"

Preparados para el desfile. Letras del plantel. Avioncitos en el desfile. Término del desfile.